LogoOficial

GOBIERNO DE TEHUACÁN BENEFICIA CON OBRA INTEGRAL A COLONIA EL EDÉN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 04 de mayo de 2023.

Se invirtió 1 millón 299 mil 826 pesos para la red de agua potable, drenaje, adoquinamiento y banquetas.

Tras varios años de solicitar la obra de adoquinamiento en las Privadas Los Fresnos y Los Pinos, vecinos de la zona inauguraron en conjunto con el presidente municipal Pedro Tepole Hernández la construcción de adoquinamiento y obras complementarias, en la cual se invirtió 1 millón 299 mil 826 pesos.
Cabe señalar que durante la entrega, la presidenta del Comité Comunitario de Obra Pública, Janet Santos Melchor destacó que fue un logro haber resuelto esta obra, pues en varias administraciones se hizo la petición, por tal motivo agradeció la renovación de la red de drenaje, agua potable y adoquinamiento.
Por su parte, el alcalde Pedro Tepole Hernández recalcó que hoy se cumplió un compromiso más para ser equitativos con todo el municipio, y ahora se redoblan esfuerzos para continuar con 240 obras en este año y así llevar beneficios a toda la población incluyendo juntas auxiliares y colonias.
Esta obra contempla 70.06 metros cuadrados de banquetas, 593.10 metros cuadrados de adoquinamiento, 147.90 metros de la instalación de agua potable, 149.68 metros para la colocación de drenaje, 21 descargas domiciliarias y 20 tomas domiciliarias, con la que se beneficia a 120 personas.
En la inauguración estuvieron presentes las regidoras Norma Cruz Santibáñez, María de Lourdes Menéndez Leal, Grecia Lezama Rojas y el regidor Juan Antonio Soriano Morales, así como las Direcciones de Desarrollo Social y Servicios Públicos Municipales

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN