LogoOficial

PROMUEVE PRESIDENTE MUNICIPAL Y VECINOS DE LA COLONIA SANTO DOMINGO JORNADA DE LIMPIEZA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 09 de Abril de 2023

Pedro Tepole recorrió la colonia y se comprometió a reactivar el módulo de seguridad de la zona.

El presidente municipal Pedro Tepole Hernández recorrió las calles de la colonia Santo Domingo para acompañar a vecinos en la Jornada de Limpieza de la zona donde se comprometió a reactivar el módulo de seguridad para beneficio de los ciudadanos.

Desde muy temprano la población salió a limpiar el frente de sus casas así como el dren de Valsequillo acompañados por una cuadrilla de la Dirección de Ecología, con el propósito de mantener la limpieza en calles de la colonia.

Durante el recorrido el alcalde Pedro Tepole agradeció el apoyo y reconoció el esfuerzo que realizan para colaborar en la limpieza de su colonia, por ello se comprometió en reforzar el alumbrado de la zona así como a sembrar árboles sobre Avenida Libramiento y reactivar el módulo de seguridad que se encuentra en la colonia.

Por su parte el comité de la colonia Santo Domingo a cargo de la presidenta de colonia, Magdalena Esperanza Bautista Cruz mencionó que mantendrán la jornada de limpieza el último domingo de cada mes a fin de dar mantenimiento, igualmente solicitaron el apoyo para la realización de obras de adoquinamiento sobre la 29 Poniente y 12 Sur.

Cabe destacar que durante la jornada se contó con el camión de OOSELITE para recolectar la basura de los vecinos así como camiones que recolectaron la maleza que se levantó del Dren de Valsequillo.

Esta acción busca mejorar las prácticas de limpieza para beneficio de la comunidad y del ambiente, reducir el impacto ambiental generado por la basura en las calles y mejorar el tejido social de la comunidad mediante el trabajo en conjunto de vecinos y vecinas.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN