logo

REALIZA GOBIERNO DE TEHUACÁN JORNADA DEL CUIDADO AL MEDIO AMBIENTE EN VISTA HERMOSA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 30 de Abril de 2023.

Sembraron árboles de Flor de mayo, Neem, Sangre Libanesa, Pirul, Mezquites, Palmeras y Jacarandas, mismas que serán cuidadas por los vecinos.

En atención a las peticiones del Cabildo Infantil para proteger el ecosistema, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández encabezó la Jornada del Cuidado al Medio Ambiente en la colonia Vista Hermosa, donde se sembró 300 árboles, limpieza de calles e instituciones educativas y se obsequió juguetes con motivo del Día del Niño.

Esta jornada contó con la participación de los vecinos, padres de familia de los Preescolares: Manuel Ávila Camacho, Xóchitl; así como las primarias bilingües: Jaime Torres Bodet; José Vasconcelos; la Telesecundaria Juan de la Barrera y el Bachillerato Diego Rivera, el Comité de la colonia y autoridades de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.

Entre los árboles que se sembraron fueron: Flor de mayo, Neem, Sangre Libanesa, Pirul, Mezquites, Palmeras y Jacarandas, mismas que serán adoptadas por los padres de familia de las instituciones educativas para brindar los cuidados necesarios para su desarrollo.

Igualmente, el alcalde Pedro Tepole Hernández celebró a la población infantil de esta colonia con motivo del Día del Niño, a quienes obsequió pelotas y juguetes para conmemorar esta fecha y recordar que todos los pequeños tienen derecho a la salud, la educación y la protección.

Asimismo en la jornada estuvieron presentes las direcciones de Ecología, Servicios Públicos Municipales, OOSELITE, OOSAPAT y el regidor de Hacienda Juan Antonio Soriano Morales.

Finalmente el alcalde se comprometió con vecinos de la zona para brindar material para poder realizar el colado de dos aulas en la Primaria José Vasconcelos, alumbrado público, guarniciones y banquetas de la calle principal.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN