logo

ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL VIALIDADES DIGNAS EN CALLE 20 DE NOVIEMBRE DE LA COLONIA GUADALUPE

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla 15 de mayo de 2023

La inversión fue de 4 millones 344 mil 058 pesos para una obra integral de 3 calles.

Tras vivir 40 años con calles de terracería, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández entregó la obra integral de 3 calles en la 20 de noviembre de la colonia Guadalupe, perteneciente a San Pedro Acoquiaco que comprende red de drenaje sanitario, red de agua potable, construcción de adoquinamiento y encapsulado de un canal de riego.

Con esta acción el Gobierno de Tehuacán, cambia la vida de los habitantes para que ahora tengan calles dignas donde puedan transitar sin contratiempos y al mismo tiempo evitar enfermedades para los vecinos de la zona, así lo señaló el alcalde Pedro Tepole Hernández, durante la inauguración.

En esta obra se invirtió 4 millones 344 mil 058 pesos, en donde se realizaron 653 metros de guarniciones, 967 metros cuadrados de banquetas, 330 metros de drenaje sanitario, 49 registros sanitarios y de agua potable, 351 metros de red de agua potable, 19 mil 013 metros cuadrados de adoquinamiento con adocreto rojo, entre otros trabajos.

Por su parte, la presidenta del Comité Comunitario de Obras Públicas, Alma Delia López Ginez agradeció la obra y se dijeron contentos con la entrega, ya que durante muchos años batallaron para hacerlo realidad además agradeció la atención de las áreas que participaron en este proyecto.

Con esta inauguración, el Gobierno Municipal mantiene el compromiso de mejorar la infraestructura urbana con un proyecto que proponga un cambio positivo para la comunidad, así como la transformación de vialidades que beneficia de forma directa a 325 personas

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN