logo

MEJORA GOBIERNO DE TEHUACÁN MOVILIDAD EN COLONIA ESTRELLA DEL SUR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla 19 de mayo de 2023

La inversión es de 1 millón 318 mil 446 pesos y beneficia a 105 personas de forma directa.

Bajo el compromiso de atender colonias y juntas auxiliares, el Gobierno de Tehuacán, entregó la obra completa de la construcción de adoquinamiento, rehabilitación de red de agua potable y red de drenaje sanitario en la calle Cruz del Sur, de la colonia Estrella del Sur.

La obra contempla 248 metros de guarniciones, 301 metros cuadrados de banquetas, 868 metros cuadrados de terracerías,120 metros de drenaje sanitario, 22 registros de drenaje, 106 metros de red de agua potable y 684 metros cuadrados de adoquinamiento con adocreto rojo, en la cual se invirtió 1 millón 318 mil 446 pesos.

Durante la inauguración, el alcalde Pedro Tepole Hernández destacó que es una acción más del gobierno, con una obra de mucha calidad, abundó que se siguen inaugurando vialidades en el municipio, tan solo en dos semanas entregaron 16 obras con lo que se siguen cumpliendo los compromisos.

Por su parte, la presidenta del Comité Comunitario de Obra de la calle, Paulina Doroteo Martínez destacó el apoyo brindado por el presidente, ya que tenían muchos años sin ser tomados en cuenta y gracias a este gobierno la calle quedo muy bonita.

En la inauguración estuvieron presentes la regidora de Ecología, Lourdes Menéndez Leal; el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan; el regidor de Obras Públicas, Juan Carlos Hernández Ramírez así como los representantes de las Direcciones de Desarrollo Social, Obras Públicas y Logística.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN