logo

PARA EVITAR DESBORDES DE AGUA, GOBIERNO DE TEHUACÁN DESAZOLVA DREN DE VALSEQUILLO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 26 de Mayo de 2023.
Bol_2023_163.

Se realizan trabajos en tres puntos estratégicos con el apoyo de maquinaría.

A fin de mejorar las condiciones sanitarias y evitar inundaciones en esta emporada de lluvia, el Gobierno de Tehuacán realiza acciones de limpieza y desazolve en el Dren de Valsequillo, donde se utiliza maquinaria en puntos estratégicos, que son los puentes a la altura de la colonia Santa Cecilia, de la ESHI y del Monumento a la Identidad.

Durante la jornada de limpieza, se utilizan seis maquinarías que constan de tres retroexcavadoras y tres camiones de volteo; los trabajos se efectúan con apoyo de las Direcciones de Servicios Públicos Municipales, Protección Civil y Bomberos, Tránsito Municipal, Obras Públicas, entre otras.

La implementación de dicha acción se efectúa con el objetivo de prever un desbordamiento durante la temporada de lluvias, así también se exhorta a la población a que evite arrojar desechos al Dren, pues forman obstrucciones sólidas.

Estos trabajos son muy importantes para mantener las vías de agua limpias y seguras, gracias a este esfuerzo conjunto, se espera que la comunidad tenga tranquilidad y reduzca el riesgo de inundaciones.

La colaboración de todos es clave para el bienestar de Tehuacán, por ello en caso de presentar alguna afectación las y los ciudadanos pueden reportar a través de la línea de emergencia 911.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN