TEHUACAN

REALIZA OBRAS PÚBLICAS DOS VIALIDADES EN EL FRACIONAMIENTO EL HUMILLADERO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 20 de mayo de 2023

Se invirtió 3 millones 286 mil 348 pesos para adoquinamiento y obras complementarias El gobierno municipal de Tehuacán que encabeza Pedro Tepole
Hernández, avanza con la construcción de vialidades en el Fraccionamiento El Humilladero, en donde se inauguró dos obras de adoquinamiento y obras complementarias en las calles Hacienda San Lorenzo y Hacienda La Huerta, con una inversión de 3 millones 285 mil 348 pesos.

Durante la inauguración, el presidente municipal, Pedro Tepole destacó que es un compromiso más que se cumple y abundó que esta administración continuará trabajando en beneficio del pueblo tehuacanero para mejorar la infraestructura urbana en todo el municipio sin distinción alguna.

Ahora el fraccionamiento El Humilladero, contará con 1976 metros cuadrados de adocreto tipo tabasco en color rojo, teniendo trabajos complementarios como la red de drenaje sanitario con tubería de 10 pulgadas de polietileno, así como guarniciones, banquetas y 5 luminarias solares.

Por su parte, los beneficiados destacaron que tenían años gestionando estos proyectos en donde fueron rechazadas sus peticiones y hasta esta administración se logró la ejecución de la obra.

En el acto inaugural estuvo presente la regidora de Ecología, Lourdes Menéndez Leal; el regidor de Obras Públicas, Juan Carlos Hernández Ramírez; y las direcciones de Desarrollo Social, Obras Públicas, Logística así como vecinos del lugar quienes presenciaron la entrega de las calles.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN