LogoOficial

REALIZARÁN GOBIERNO E INICIATIVA PRIVADA PROYECTO DE RENOVACIÓN EN AVENIDA GARCI CRESPO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 13 de mayo de 2023

Grupo Peñafiel busca garantizar un impacto en la comunidad con la remodelación de las áreas verdes de este acceso.

El Gobierno de Tehuacán y Grupo Peñafiel firmaron un convenio de colaboración para realizar un proyecto de renovación total en la Avenida José Garci-Crespo, la isleta presente a la altura del punto de referencia denominado Curva del Ex Campo Empastado Peñafiel, y los dos camellones consecuentes en dirección norte a sur, que permita embellecer este acceso y ser un modelo a seguir en los accesos principales de la ciudad.

Al respecto, Grupo Peñafiel dirige sus esfuerzos en cuatro áreas de impacto: Medio Ambiente, Cadena de Suministro, Salud y Bienestar y Comunidad, mismo que conlleva a abastecer, producir y distribuir bebidas de forma responsable, pero al mismo tiempo busca garantizar un impacto positivo en clientes, empleados, comunidades y planeta.

Por tal motivo, el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández busca generar una estrecha relación de colaboración entre gobierno e iniciativa privada que permita trabajar en conjunto, para potencializar los recursos y lograr mayores objetivos en beneficio de la población.

Cabe destacar que el Municipio estará a cargo de ejecutar guarniciones, banquetas, pintura y alumbrado mientras que la empresa será la responsable de las áreas verdes con la colocación de cactáceas, agaves y árboles de la región, así como la remodelación de las paradas de autobús.

Así también, Grupo Peñafiel será responsable de adoptar estas áreas verdes para darle el mantenimiento y conservarla como una avenida modelo.

El proyecto de obra contempla iniciar a finales del mes y se efectuará en colaboración con la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, Tránsito Municipal, Servicios Públicos Municipales, Obras Públicas y OOSAPAT.

Finalmente, el alcalde Pedro Tepole agradeció a la empresa este gesto que tiene para Tehuacán en donde juntos buscan colaborar para mejorar la infraestructura del municipio.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN