logo

ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA “DE LA MANO POR TEHUACÁN” EN SAN CRISTÓBAL TEPETEOPAN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 3 de junio de 2023.
Bol_2023_172.

Suman una inversión de 764 mil 355 pesos en la realización de 4 obras de guarniciones y banquetas.

Con la finalidad de abarcar más obras en colonias y juntas auxiliares, el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández realizó entregas del programa piloto “De la Mano por Tehuacán 2023”, en San Cristóbal Tepeteopan para la realización de 4 obras, lo que representa una inversión de 764 mil 355 pesos.

De esta forma, la primera entrega de material se hizo en la calle Manuel Ávila Camacho en donde el Comité de Representación Vecinal recibió 83 metros cúbicos de arena, 115 metros cúbicos de grava y 55.30 toneladas de cemento por un monto de 277 mil 711 pesos.

Posteriormente en la gira de trabajo el alcalde entregó 17 metros cúbicos de arena, 24 metros cúbicos de grava, 11.20 toneladas de cemento para la construcción de guarniciones y banquetas en el callejón Cuauhtémoc ubicado entre Avenida Independencia y Canal 10 de Tepeteopan.

La última entrega de material se llevó a cabo en la calle el Porvenir, para la construcción de guarniciones y banquetas en donde se entregó 45 metros cúbicos de arena, 63 metros cúbicos de grava, 30 toneladas de cemento con un monto de 150 mil 864 pesos.

Cabe resaltar que San Cristóbal Tepeteopan igualmente recibió el fin de semana pasado material para guarniciones y banquetas en la calle Buena Vista, colonia El Progreso de esta junta auxiliar con un monto de 279 mil 244 pesos.

Con estas acciones el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández destacó que se realizará 100 obras más con este programa, para beneficio de la población, puesto que se han iniciado obras en Santa María Coapan, Santa Ana Teloxtoc, San Lorenzo Teotipilco, entre otras.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN