logo

𝗖𝗟𝗔𝗨𝗦𝗨𝗥𝗔 𝗡𝗢𝗥𝗠𝗔𝗧𝗜𝗩𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗢𝗠𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗕𝗔𝗥 𝗖𝗟𝗔𝗡𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝗜𝗔 𝗦𝗘𝗥𝗗Á𝗡

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán Puebla a 26 de julio del 2023

• 𝑺𝒆 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓á𝒏 𝒐𝒑𝒆𝒓𝒂𝒕𝒊𝒗𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒗𝒂𝒈𝒖𝒂𝒓𝒅𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒈𝒓𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅𝒂𝒏𝒐𝒔.

Durante este fin de semana, la Dirección de Normatividad Comercial en conjunto con Seguridad Pública, Protección Civil y Ecología, realizaron inspecciones en distintos establecimientos de la ciudad, en donde clausuraron un bar clandestino en la colonia Aquiles Serdán.

La Dirección realizó un total de 35 inspecciones, en establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, para supervisar que cumplan con el Reglamento para Funcionamiento de Establecimientos con Venta de Bebidas Alcohólicas, Hospedaje y Celebración de Espectáculos en el Municipio de Tehuacán, donde concluyó con un par de sanciones y una clausura.

Durante la inspección se colocó los sellos de clausura al negocio ‘Snack Daddy’, ubicado en la colonia Aquiles Serdán de esta ciudad, debido a que se encontraba comercializando bebidas embriagantes sin contar con la licencia de funcionamiento necesaria para llevar a cabo esta actividad, por lo que se procedió a realizar el cierre del lugar.

El director del área, Víctor Ibarra Bolaños, informó que este tipo de operativos se estarán efectuando de manera constante, con el objetivo de que sean sorpresivos para los locales comerciales con la intención que operen de manera correcta.

Finalmente, Ibarra Bolaños, mencionó que para los próximos operativos se estarán sumando elementos de la Policía Estatal, con el propósito de salvaguardar la integridad de todos los tehuacaneros.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN