logo

POR APERTURAR SIN PERMISO, NORMATIVIDAD COMERCIAL CLAUSURAESTABLECIMIENTO CON VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla 28 de junio de 2023.
Bol_2023_198

  • Suman 25 clausuras en lo que va del año

El Gobierno de Tehuacán a través de la Dirección de Normatividad Comercial en colaboración con Seguridad Pública realizó la clausura de un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas que aperturó sin contar con la Licencia de Funcionamiento.

Cabe mencionar que desde el 22 de junio se giró una notificación dirigida al propietario del negocio para que se presentará en las instalaciones de Normatividad Comercial en el edificio Morelos para llevar a cabo su trámite en tiempo y forma.

No obstante, el dueño hizo caso omiso, a la notificación y decidió abrir hoy el negocio sin la licencia correspondiente, por tal motivo personal de la Dirección se presentó en el establecimiento ubicado en Avenida Libramiento número 1900, para realizar la inspección correspondiente.

Durante el recorrido al lugar, se verificó que se violaba el artículo 14 fracción V del Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos con Venta de Bebidas Alcohólicas, Hospedaje y Celebración de espectáculos en el Municipio de Tehuacán, mismo que indica que para vender bebidas alcoholizadas deberá contar con su licencia debidamente acreditada y refrendada.

Finalmente se exhorta a la población a denunciar los establecimientos que infrinjan la ley, con la intención de salvaguardar el orden público como el cumplimiento del reglamento dentro de las colonias y juntas auxiliares en el municipio.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN