LogoOficial

REALIZA GOBIERNO DE TEHUACÁN MARTES CIUDADANO CON JORNADA DE SALUD PARA PAPÁS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán Puebla a 26 de julio del 2023

Decenas de personas aprovechan los servicios gratuitos

Con la Jornada de Salud denominada: “Cuidarse está Padre”, el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, en conjunto con su cuerpo edilicio, realizó el Martes Ciudadano, para conmemorar el Día del Padre y atender la salud del sector masculino.

Durante su discurso, el alcalde municipal, informó que este jueves estará el Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina para entregar 350 escrituras para los tehuacaneros; así también precisó sobre el avance del Hospital Municipal, mismo que va en un 75%.

Para este evento, la dirección de Salud Municipal, instaló stands de atención médica, orientación de salud sexual y reproductividad, así también realizó pruebas de VIH, Sífilis, Hepatitis C, recomendaciones para el cuidado de la próstata, valoración de sobrepeso y obesidad.

Asimismo, se realizó la medición de colesterol, aplicación de la vacuna ‘tétanos adulto’, orientación psicológica, rehabilitación física, servicios de barbería y consulta dental a cargo del Instituto Universitario Francisco Ugalde.

De igual forma, se contó con la participación de la Universidad Mesoamericana Tehuacán a través de la Ingeniería de Mecánica y Electrónica Automotriz quienes estuvieron a cargo de la afinación vehicular, revisión visual de niveles, escaneo automotriz y verificación de luces; servicios que fueron aprovechados por los papás que estuvieron presentes.

Finalmente, el edil Pedro Tepole Hernández, felicitó y reconoció a los padres de familia del municipio, con motivo del “Día del Padre”.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN