logo

𝗖𝗢𝗡 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗕𝗘𝗖𝗔𝗦, 𝗚𝗢𝗕𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗘𝗗𝗥𝗢 𝗧𝗘𝗣𝗢𝗟𝗘 𝗜𝗠𝗣𝗨𝗟𝗦𝗔 𝗣𝗢𝗟Í𝗧𝗜𝗖𝗔𝗦 𝗤𝗨𝗘 𝗣𝗥𝗜𝗢𝗥𝗜𝗭𝗔𝗡 𝗟𝗔 𝗘𝗗𝗨𝗖𝗔𝗖𝗜Ó𝗡

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
  • 𝑺𝒖𝒎𝒂𝒏 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐𝒔 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒊𝒕𝒖𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒆𝒅𝒖𝒄𝒂𝒕𝒊𝒗𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒊𝒗𝒆𝒍 𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒊𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒐𝒚𝒆𝒄𝒕𝒐 “𝑼𝒏𝒊𝒗𝒆𝒓𝒄𝒊𝒖𝒅𝒂𝒅 𝑻𝒆𝒉𝒖𝒂𝒄á𝒏”.

Para abatir la deserción escolar el Gobierno de Tehuacán continúa con estrategias que garantizan a las y los jóvenes crecer académicamente y seguir con sus estudios superiores, recalcó el presidente municipal Pedro Tepole Hernández en la entrega de más de 500 becas universitarias.

En su mensaje, el alcalde resaltó la importancia de coadyuvar entre sector educativo y gobierno para garantizar la educación de las y los tehuacaneros, expuso que gracias al proyecto de “Univerciudad Tehuacán” alumnos que egresarán de bachilleratos durante este año podrán recibir una de las becas con porcentajes que abarcan del 25 al 100 por ciento.

En este sentido, Pedro Tepole agradeció a los rectores y directivos de las universidades del municipio el apoyo y la voluntad que han mostrado para hacer de Tehuacán un lugar universitario, que compromete acciones en favor de los jóvenes a fin de contribuir en su vida profesional.

El director de Educación, Alejandro Hernández Solís mencionó que el gobierno de Pedro Tepole suma en potenciar la educación de los tehuacaneros con este programa de colaboración que beneficia a los 22 mil estudiantes universitarios que cursan estudios en algunos de los 280 planes y programas en instituciones públicas y privadas del municipio.

Agregó que para brindar mayor atención a la comunidad estudiantil se pone a disposición la fan page de “Univerciudad“, donde los seguidores podrán consultar y solicitar información al respecto.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN