TEHUACAN

𝗘𝗫𝗣𝗢𝗡𝗘 𝗚𝗢𝗕𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗘𝗛𝗨𝗔𝗖Á𝗡 “𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘 𝗘𝗡 𝗡𝗢𝗚𝗔𝗗𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗘 𝗠𝗜𝗔𝗛𝗨𝗔𝗧𝗘𝗖𝗢” 𝗘𝗡 𝗦𝗔𝗡 𝗡𝗜𝗖𝗢𝗟Á𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗢𝗦 𝗥𝗔𝗡𝗖𝗛𝗢𝗦

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
  •  𝑫𝒖𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒖𝒕𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒉𝒊𝒍𝒆 𝒆𝒏 𝑵𝒐𝒈𝒂𝒅𝒂 2023, 𝒔𝒆 𝒊𝒏𝒗𝒊𝒕ó 𝒂 𝒍𝒂 𝑪𝒖𝒂𝒓𝒕𝒂 𝑭𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒑𝒍𝒂𝒕𝒊𝒍𝒍𝒐 𝒂 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒆𝒙𝒑𝒍𝒂𝒏𝒂𝒅𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝑷𝒂𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍.

Para impulsar y preservar tradiciones que dan identidad a Puebla, el Gobierno de Tehuacán a través de la Dirección de Desarrollo Turístico participó en la presentación de la marca de la ruta del #ChileEnNogada 2023, en San Nicolás de los Ranchos.

La directora Odette Fuentes Machuca informó que durante el lanzamiento de la marca, el municipio promocionó el platillo del Chile en Nogada realizado tradicionalmente en Tehuacán con Chile Miahuateco, así también se dio a conocer productos de índole gastronómico y artesanal, a fin de continuar promoviendo el turismo.

Aunado a ello invitó a las y los visitantes de los stands a acudir a la Cuarta Feria del Chile en Nogada, que se celebrará el sábado 29 de julio, en la explanada del Palacio Municipal, a partir de las 10:00 horas.

En los stands se contó con la intervención gastronómica de Pollo Mix, Licor Crema, El Original, La Herencia y la cocinera tradicional, María Angélica Mora Sandoval; además estuvo presente Ngiva Barro Bruñido y Tejido de Palma de Carmen.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández colabora con el Gobierno del Estado, con el propósito de fomentar el turismo e impulsar la economía a través de la gastronomía, costumbres y tradiciones.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN