logo

ADQUIERE GOBIERNO DE TEHUACÁN GRÚA TIPO PLUMA PARA AGILIZARTRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 4 de julio de 2023.
Bol_2023_208.

  • El objetivo es avanzar con el programa “Iluminando Tehuacán”.

Bajo el compromiso de avanzar con la colocación y reparación de luminarias, el Gobierno Municipal que encabeza Pedro Tepole Hernández, realizó la entrega de una grúa tipo pluma para la Coordinación de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Esta unidad permitirá al personal colocar, reparar y cambiar las luminarias, además es de gran ayuda para maniobrar de manera más rápida, segura y eficiente, colocando a los técnicos a la misma altura del poste de energía eléctrica.

Durante su discurso el presidente municipal Pedro Tepole Hernández explicó que esta unidad es totalmente nueva, y llega a la ciudad con la intensión de ser un pilar más en la colocación de las luminarias que el Ayuntamiento compró recientemente.

Con respecto a las 5 mil luminarias que serán instaladas en diferentes puntos de Tehuacán, el edil municipal destacó que actualmente se han colocado un aproximado de 1,150, teniendo así un avance del 23 por ciento en este rubro.

Por otro lado, el alcalde informó que a partir de la semana pasada arrancó el programa de bacheo en la ciudad, mismo que ha progresado de manera satisfactoria, no obstante, se sumará mayor personal, a fin de que en menos de 90 días las calles sean reparadas.

Finalmente, Pedro Tepole, felicitó a los ciudadanos que se han sumado al programa denominado “De la mano por Tehuacán”, debido a que gracias a ellos el proyecto ha resultado un éxito, mencionado que de esta manera se podrá hacer más obra pública que beneficie a todas las colonias y juntas auxiliares que conforman el municipio.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN