TEHUACAN

AVANZA GOBIERNO MUNICIPAL CON COLOCACIÓN DE 1,000 LUMINARIASNUEVAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 6 de julio de 2023.
Bol_2023_212.

  • Este apenas es el primer reporte emitido por el área correspondiente.

Con el objetivo de mejorar el alumbrado público del municipio, el Gobierno de Tehuacán que encabeza Pedro Tepole Hernández a través de la Coordinación de Alumbrado Público colocó mil luminarias de las 5 mil del programa Iluminando Tehuacán.

Asi mismo con la adquisición de la segunda pluma, los trabajos de colocación de luminarias serán más efectivo, debido a que se podrá atacar desde dos frentes, así lo dio a conocer el alcalde, agregó que espera que en menos de 60 días se cumpla el objetivo.

Además de las mil lámparas LED de 100 kilowatts, el personal del Ayuntamiento instaló 964 fotoceldas de multivoltaje, 59 postes de metal, así como 12 mil 322 metros de cable 2+1.

Cabe mencionar que esta cifra es del primer reporte emitido por la Dirección de Servicios Púbicos Municipales, sin embargo, actualmente el personal responsable del área continua con los trabajos de alumbrado público, por lo cual cuenta con un avance del 25 por ciento.

Finalmente, Tepole Hernández, dijo que durante su gestión se continuará trabajando con el alumbrado público y que, al finalizar la colocación de todo el material, seguirán reparando lámparas dañadas, para atender las luminarias afectadas con las lluvias y granizados.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN