logo

BENEFICIA GOBIERNO DE TEHUACÁN A COLONIA TEPEYAC CONADOQUINAMIENTO Y OBRAS COMPLEMENTARIAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla 29 de junio de 2023.
Bol_2023_200.

  • La inversión fue de un millón 684 mil 274 pesos a favor directo de 150 personas.

El Gobierno Municipal que preside Pedro Tepole Hernández trabaja por mejorar la calidad de vida de los vecinos de la colonia Tepeyac, por tal motivo inauguró la construcción de adoquinamiento y obras complementarias de la calle Diagonal de la 36 Poniente y calle 36 Poniente.

Durante la entrega de obra los vecinos se mostraron satisfechos con los trabajos realizados, ya que durante años fue olvidada su petición por administraciones pasadas, por lo que el presidente del Comité Comunitario de Obra, José Crispín Calihua Quiahua agradeció a las autoridades la construcción de esta vialidad.
Para la ejecución de esta obra se realizó un total de 1,042 metros de adoquinamiento, además de 175 metros a la red de alcantarillado sanitario con tubería corrugada de polietileno de alta densidad, así como la instalación de 172 metros de tubería para agua potable.

De esta forma, el Gobierno de Tehuacán invirtió 1 millón 684 mil 274 pesos, que beneficia de manera directa a 150 personas que viven alrededor de la
calle Diagonal de la 36 poniente, entre calle 36 poniente y Avenida Cuauhtémoc, al igual que la calle 36 poniente, entre Cuauhtémoc y 8 Norte de la colonia Tepeyac.

Durante la entrega estuvieron presentes los regidores del Ayuntamiento: Juan Antonio Soriano Morales, Norma Cruz Santibáñez, María de Lourdes Menéndez Leal; así como funcionarios de la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla: Araceli Maldonado Buenabad y Octavio Cid Cid; además de vecinos de la colonia.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN