logo

BENEFICIA GOBIERNO DE TEHUACÁN A VECINOS DE LA COLONIACONSTITUYENTES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 5 de julio de 2023.
Bol_2023_210.

  • Con una inversión de1 millón 314 mil 477 pesos se efectuó la obra integral.

El Gobierno Municipal de Tehuacán que preside Pedro Tepole Hernández, inauguró la privada de la 8 Poniente, entre calle Morelos Sur y calle 12 Norte, de la colonia Constituyentes, en donde se realizaron trabajos de adoquinamiento y obras complementarias.

En representación del alcalde, la regidora de Industria y Comercio, Norma Cruz Santibáñez, mencionó que es una acción más que termina el gobierno municipal, por lo cual refirió sentirse contenta porque cada día se entrega una obra nueva en donde los beneficiarios quedan satisfechos.

La inversión realizada por el Ayuntamiento Municipal es de 1 millón 314 mil 477 pesos, adoquinando 665 metros cuadrados, además de 169.75 metros de alcantarillado con tubería corrugada de polietileno de alta densidad, conjuntamente se agregaron 178 metros a la red de agua potable de la ciudad, así mismo se construyeron 9 descargas sanitarias y 4 tomas de agua.

Caín Pérez Juárez, presidente del Comité Comunitario de Obra, mencionó que esta es una obra de impacto para los 150 vecinos que resultaron beneficiados, debido a que en tiempo de lluvias se hacía un pequeño río y con esta construcción los vecinos se sienten mejor, a tal grado que los niños salen a jugar a la vialidad sin complicaciones.

Del mismo modo, Pérez Juárez, expresó su agradecimiento a nombre de todos sus vecinos, mencionando que el número de personas que utilizan esta vialidad es mayor al de vecinos que viven en la privada, debido a que conecta con avenidas de importante tránsito.

Finalmente, Álvaro García Casas, auxiliar de Obras de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, felicitó a los vecinos beneficiados, al mismo tiempo que envió su gratitud al edil municipal Pedro Tepole por haber cumplido con su palabra sobre el adoquinamiento de esta calle.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN