TEHUACAN

ENTREGA GOBIERNO DEL ESTADO DIEZ PATRULLAS MÁS PARA TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 30 de junio de 2023.
Bol_2023_203.

  • Destaca el Secretario de Gobernación apoyos al sector del transporte y el respaldo para el gobierno de Pedro Tepole.

Con la entrega de diez unidades para las juntas auxiliares del municipio, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez entregó de manera simbólica las llaves al presidente municipal, Pedro Tepole Hernández y al director de Seguridad Pública, Marco Antonio Toral Rodríguez.

El alcalde Pedro Tepole Hernández agradeció al Gobernador del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina todo el apoyo que ha dado a Tehuacán así como la entrega de las patrullas en beneficio del municipio.

Durante el Consejo Regional del Transporte Regional, que se realizó en las canchas del Xochipilli, el subsecretario de la Coordinación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública, Humberto Rivera García destacó que el gobernador quiere que todos los municipios cuenten con los apoyos de los distintos niveles de gobierno.

Agregó que es muy importante recorrer los 217 municipios para brindar las herramientas con las cuales puedan trabajar, mencionó que espera que estas patrullas brinden la tranquilidad y el beneficio a la población.

Igualmente, en la participación del secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, informó que el Gobierno de Puebla es aliado del Gobierno Municipal, por ello las instituciones han intervenido en varias ocasiones para dar respuesta a la justa demanda de los tehuacaneros, e independientemente de patrullas hay estrategias con las cuales se apoya a la ciudadanía de Tehuacán para que puedan vivir de mejor manera.

Cabe señalar que en esta asamblea los concesionarios del transporte público expusieron la situación que viven actualmente, por lo cual el secretario de gobernación anunció el descuento del 50% del costo de la licencia mercantil a todos los que tomen el curso y examen hasta el mes de septiembre.

De igual forma, señaló que las inspecciones van a venir a hacerse a Tehuacán con el 50% de descuento hasta el 30 de septiembre y agregó que se está planeando una estrategia para que el Estado brinde un financiamiento de hasta 300 mil pesos para la renovación del parque vehicular del transporte público.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN