logo

INAUGURAN EXPO COSECHANDO SABORES DEL CAMPO A TU PALADAR EN EL MERCADO BENITO JUÁREZ

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

• Los productores y artesanos exhibirán y comercializarán sus productos durante el fin de semana.

Con la finalidad de que los productores cuenten con espacios para comercializar sus cosechas sin intermediarios y de manera directa con los consumidores, el Gobierno de Tehuacán inauguró la Expo ¨Cosechando Sabores del Campo a tú Paladar¨, la cual estará a partir del 28 y hasta el 30 de julio en el Mercado Benito Juárez.

En la inauguración la regidora de Industria y Comercio, Norma Cruz Santibáñez, destacó que el Gobierno Municipal busca generar nuevos mercados para los productores locales, con precios justos, así como apoyar en la organización de hombres y mujeres inmersos en el sector agrícola y artesanal, con la intención de crear una venta colectiva de sus mercancías a mayoristas, minoristas y particulares.

Así mimo agregó que los asistentes también encontrarán gran variedad de legumbres y hortalizas frescas, como: acelgas, espinacas, nopalitos, lechugas, verdolagas, miel y derivados, además de artesanías, productos de medicina tradicional, bordados, entre otros productos que se venden constantemente en este Mercado.

En este evento participan un total de 55 expositores, 19 artesanos, 20 productores, 5 pulqueros, 5 mezcaleros y 6 vendedores de comida, que estarán instalados durante el fin de semana en los pasillos del Mercado Benito Juárez esperando a todos los tehuacaneros que deseen asistir a consumir los productos que ofrecen.

El horario de atención en los estos tres días de la exhibición de ¨Cosechando Sabores del Campo a tu Paladar¨ será desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN