TEHUACAN

REALIZAN AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES LA VIGÉSIMA SEXTA FERIA DEL EMPLEO EN TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp
  • Acuden cientos de personas para pedir informes y dejar su solicitud.

Con el objetivo de generar empleos para las y los tehuacaneros, el Servicio Nacional del Empleo, la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, así como el Gobierno Municipal, realizaron la Feria del Empleo en donde se ofertaron 678 vacantes.

Durante su discurso, el director del Servicio Nacional del Empleo Eduardo Elías Gandur Islas, destacó que Puebla está entrando en una recuperación de empleo considerablemente, agregó que en Tehuacán hay activación, empleo e inversión de los rubros económico-privados y público.

En la feria se contó con la participación de 33 empresas de las cuales 5 corresponden al sector industrial, 15 al comercio y 13 de servicios, con un rango de sueldo que van de los 6 mil 310 pesos a los 13 mil 545 pesos, igualmente el módulo del Sistema Nacional del Empleo ofertó más de 8 mil vacantes para personas de todas las edades, con cualquier escolaridad, y personas con discapacidad.

Por su parte, el secretario del Ayuntamiento, Edgar Fidel Cruz Trujillo mencionó que este tipo de acciones buscan el desarrollo y futuro de la población, por ello agradeció el apoyo del Estado y la Secretaría del Trabajo para la realización de esta feria.

Finalmente, el secretario invitó a los ciudadanos a visitar estas ferias del empleo para dejar su solicitud y de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN