logo

TRANSFORMA GOBIERNO DE TEHUACÁN VIALIDADES DE SANTA MARÍACOAPAN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 03 de Julio de 2023.
Bol_2023_207.

  • Se efectuaron trabajos en la privada San Cristóbal, con una inversión de más de 2 MDP que beneficia a 230 personas.

Con una obra integral que contempla la construcción de adoquinamiento, rehabilitación de agua potable y red de drenaje sanitario en la Privada San Cristóbal misma que abarca dos calles, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández inauguró la obra, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Coapan.

Durante la entrega de la obra, el edil Pedro Tepole Hernández mencionó sentirse contento de ver una calle elegante y de calidad que beneficia a la población, abundó que en un mes más entregará alrededor de 20 privadas del programa piloto De la Mano por Tehuacán 2023.

Igualmente, el presidente auxiliar, Antonio Dolores Ignacio agradeció estas obras y reconoció el trabajo que se ha realizado en Coapan donde actualmente se están haciendo cinco obras más y 21 privadas que se han consolidado con el esfuerzo de vecinos y gobierno.

La inversión de esta obra fue de 2 millones 031 mil 876 pesos, que abarca 336 metros cúbicos de guarniciones, 383 metros cuadrados de banquetas, 51 metros de red de agua potable y drenaje sanitario, así como la instalación de 21 piezas de reconexión de tomas domiciliarias y 1,483 metros cuadrados de adoquinamiento.

Así mismo se instalaron 12 luminarias nuevas en la privada para mejorar el alumbrado público de la zona, que beneficia de manera directa a 230 personas de Santa María Coapan.

Por su parte la presidenta del Comité Comunitario de Obra Pública, Jimena Ávila Hernández agradeció la realización de estas calles, ya que en administraciones pasadas nunca obtuvieron respuesta y hoy se les brinda una solución, por lo que mostraron su agradecimiento al alcalde Pedro Tepole Hernández

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN