LogoOficial

CON ACCIONES DE MANTENIMIENTO, GOBIERNO DE TEHUACÁN MEJORA ESPACIOS DEPORTIVOS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 07 de septiembre de 2023

Bol_2023_286.

  • La alberca olímpica de la Unidad Deportiva Sur ha sido beneficiada para brindar espacios de calidad a la ciudadanía.

Bajo la visión del presidente municipal Pedro Tepole Hernández, de fomentar el deporte y con ello brindar espacios deportivos que garanticen la práctica de actividades multidisciplinarias, el Gobierno de Tehuacán por medio de la Dirección de Fomento Deportivo brindó mantenimiento a la alberca olímpica, además el Organismo Operador del Servicio de Agua Potable (OOSAPAT) realizó la reparación de carpeta asfáltica de la calle Tulipanes.

En la alberca olímpica, se hizo la limpieza de la misma y el mantenimiento del cuarto de máquinas, los trabajos consistieron en el cepillado y el desprendimiento de sarro. Los productos que fueron utilizados son: 720 litros de ácido, 40 litros de sarricida, 50 litros de kistalin y 10 kilos de cloro granulado, además de 2 pipas de agua.

Ahora los más de 400 deportistas que utilizan la alberca podrán disfrutar de esta acción, por lo que se hace de conocimiento que las clases de natación se reactivan con horarios de 06:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, con un costo de inscripción de 357 pesos, el cupo es limitado. Para mayor información, las y los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur.

Por otra parte, para abastecer de agua a la Unidad Deportiva, el OOSAPAT ejecutó trabajos en la red, así como la reparación de la carpeta asfáltica en la calle Tulipanes que colinda con la Avenida de la Juventud.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN