TEHUACAN

CONSTRUYE GOBIERNO DE TEHUACÁN OBRAS DE ADOQUINAMIENTO EN SAN CRISTÓBAL TEPETOPAN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 20 de septiembre de 2023.

Bol_2023_300

  • Destaca el presidente municipal la inversión de más de 5 millones en la construcción de estas obras.

Con el compromiso de desarrollar la infraestructura urbana en las juntas auxiliares, el Presidente Municipal, Pedro Tepole Hernández dio el banderazo de dos obras en San Cristóbal Tepeteopan, en las cuales se hará una inversión histórica de 5 millones 856 mil 476 pesos

El primer banderazo de obra fue la construcción de adoquinamiento en la calle Adolfo López Mateos entre calle Independencia y Francisco Villa: donde se trabaja en los 3 mil 084 metros cuadrados de trazo y nivelación, 616 metros cúbicos de suministro, colocación y compactación de base hidráulica.

Igualmente se realizarán trabajos de suministro y colocación de piso de adocreto de 10 centímetros de espesor por 2 mil 797 metros cuadrados y 1610 metros de suministro y aplicación de pintura, todo esto con una inversión de 2 millones 949 mil 587 pesos.

Durante la inauguración el alcalde Pedro Tepole señaló que siguen realizando obras de impacto social y trabajando por todas las juntas auxiliares, destacó que llegó la obra a San Cristóbal Tepeteopan con proyectos grandes que beneficia a toda la comunidad y cambia la vida de la población.

Así también se inició la construcción de adoquinamiento en la calle Gustavo Díaz Ordaz entre calle Nacional y calle Benito Juárez, donde se hará el suministro y colocación de piso de adocreto de 10 centímetros de espesor así como trazo y nivelación de 2 mil 681 metros cuadrados.

En esta obra se construirán 592 metros cúbicos de suministro, colocación y compactación de base hidráulica, con una inversión de 2 millones 906 mil 888 pesos con Fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN).

Por su parte el presidente auxiliar Isael Nájera Ventura, mencionó que este es un trabajo de gestión y agradeció la apertura que tiene el gobierno municipal para cumplirle a la comunidad, destacó que estas obras son un precedente de infraestructura para la comunidad.

En el arranque de las obras estuvieron presentes la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Eloisa Armenta Carrera; la Regidora de Industria y Comercio, Norma Cruz Santibáñezp; la Regidora de Ecología, María de Lourdes Menéndez Leal; así como el Director de Cultura, Alejandro Enriquez Gallegos: el director de Bienestar, Fidel Rivera Machorro y presidentes de los comités de obras.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN