TEHUACAN

CON FERIA ARTESANAL, GOBIERNO DE TEHUACÁN IMPULSA COMERCIO LOCAL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 14 de agosto de 2023.

Bol_2023_253

  • Participan 60 expositores que venderán sus productos del 14 al 20 de agosto en el Parque Jardín Guadalupe.

Para promover la adquisición de productos artesanales e impulsar el comercio local, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Fomento Comercial instaló la Feria Artesanal “Mi querido Tehuacán” en el Parque Jardín Guadalupe.

Del 14 al 20 de agosto, habrá 60 puestos de artesanas y artesanos, los cuales estarán exhibiendo y vendiendo productos como mezcal, bordados, miel, jabones artesanales, pedrería, pulseras, ónix y demás variedad de artesanías.

Previo a la inauguración, la regidora de Industria y Comercio, Norma Cruz Santibáñez expresó que el objetivo de la Feria es poder mostrar la riqueza cultural y artesanal de una región, de igual manera invitó a la población para que acuda y adquiera este tipo de productos.

Por otra parte, la síndico municipal, Paulina Enecoiz Garci Crespo aseguró que el presidente municipal Pedro Tepole Hernández cumple uno de sus compromisos al brindar un espacio digno donde se benefician artesanos y ciudadanos, aunado a ello destacó la importancia de impulsar y valorar la calidad de los productos que se realizan, pues en cada pieza dedican tiempo y esfuerzo.

Así también en el lugar las y los visitantes podrán disfrutar de actividades artísticas y culturales.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN