logo

ATIENDE SALUD MUNICIPAL A 1328 PERSONAS CON CONSULTAS MÉDICAS, PSICOLÓGICAS Y NUTRICIONALES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 24 de agosto de 2023.

Bol_2023_259.

  • A través de Jornadas de salud se han beneficiado a instituciones educativas, colonias y juntas auxiliares.

Con la atención de 581 consultas médicas, 378 atenciones psicológicas y 369 nutricionales, 12 jornadas de salud y 7 jornadas de planificación familiar, la Dirección de Salud Municipal continúa implementando acciones preventivas para beneficio de los tehuacaneros.

Entre las jornadas de salud destacan los servicios que se han acercado a la población en instituciones educativas, colonias y juntas auxiliares donde se
llevan servicios como: consultas médicas, dentales, aplicación de flúor, resinas, extracciones, consultas nutricionales, psicológicas, fisioterapia y rehabilitación, pruebas VIH, entre otros.

Entre las escuelas primarias que han sido beneficiadas con estos servicios destacan Manuel Ávila Camacho, Cristo Rey, Porfirio Díaz; así como las colonias El Riego, Aeropuerto, Centro; la inspectoría de San Vicente Ferrer; y las Juntas auxiliares de Santa María Coapan y Santa Ana Teloxtoc.

Igualmente esta área continúa con mesas de trabajos y reuniones con otros municipios a través de la Red de Municipios Saludables para realizar acciones coordinadas en la lucha contra el dengue y medidas de prevención en otras enfermedades que afecten a Tehuacán.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN