logo

CON MANTENIMIENTO, GOBIERNO DE TEHUACÁN FORTALECE INSTALACIONES DE LA ALBERCA MUNICIPAL

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 22 de Agosto 2023.

Bol_2023_266.

Del 21 al 28 de agosto se ejecutarán los trabajos.

Para brindar instalaciones deportivas de calidad y así fomentar el deporte en la población, el Gobierno de Tehuacán por medio de la Dirección de Fomento Deportivo implementa trabajos de mantenimiento en la Alberca Municipal, ubicada en la Unidad Deportiva Sur.

La labor consiste en la limpieza de la alberca y mantenimiento del cuarto de máquinas, donde de manera manual se ejecuta el cepillado y desprendimiento de sarro de las paredes; entre los productos que se utilizan para llevar a cabo lo anterior, son: 720 litros de ácido, 40 litros de sarricida, 50 litros de kistalin y 10 kilos de cloro granulado, además de 2 pipas de agua.

Se exhorta a las y los deportistas que hacen uso de las instalaciones deportiva tener paciencia ya que del 21 al 28 de agosto se efectuará el mantenimiento y el llenado de la alberca, para posteriormente continuar con sus horarios establecidos.

El gobierno que preside Pedro Tepole Hernández sigue impulsando acciones sociales y deportivas que provoquen un bien para las y los tehuacaneros.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN