logo

CONSTRUYE GOBIERNO MUNICIPAL 19 OBRAS DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN COLONIA COLOSIO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla a 22 de Agosto 2023.

Bol_2023_266.

La inversión es de 6 millones 243 mil 840 pesos y beneficia a 2 mil personas

Con la construcción de 19 obras de guarniciones y banquetas en la colonia Luis Donaldo Colosio, la Dirección de Obras Públicas avanza con la ejecución de los proyectos que se priorizaron para este año con una inversión de 6 millones 243 mil 840 pesos

Las primeras guarniciones y banquetas se ejecutan en la privada Juan Escutia, Privada Vicente Guerrero y Privada Benito Juárez entre Avenida Cuauhtémoc y propiedad privada; así también se realiza la obra en la Privada Luis Donaldo Colosio entre calle Las Torres y Miguel Hidalgo con una inversión de 839 mil 170 pesos.

Así mismo se lleva a cabo la construcción de guarniciones y banquetas en Privadas: Juan de Dios, 16 de Septiembre, Andador Libertad, calles Morelos, Benito Juárez, Diagonal, Miguel Hidalgo, Ignacio Allende y Emiliano Zapata de la colonia Colosio con un monto de 2 millones 551 mil 701 pesos.

Igualmente se realizan obras en la calle Tepeyac, De Jesús, General Ignacio Zaragoza, Nicolás Bravo, Privada Nicolás Bravo, Francisco I. Madero y 54 Poniente, las cuales tienen una inversión de 2 millones 798 mil 968 pesos.

Con estos trabajos se beneficia a 2 mil habitantes de la zona, cabe mencionar que con estos trabajos, la Dirección de Obras Públicas ejecuta un total de 31 proyectos en diferentes colonias y juntas auxiliares.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN