logo

FAVORECE PROGRAMA “DE LA MANO POR TEHUACÁN” A SAN MARCOS NECOXTLA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 28 de Agosto de 2023.

Bol_2023_268.

Se ha beneficiado a colonias y juntas auxiliares con este programa.

Continúa el avance del programa piloto “De la mano por Tehuacán” en la junta auxiliar de San Marcos Necoxtla, que recibió material de construcción para cuatro adoquinamientos, con una inversión de 525 mil 918 pesos.

Las obras se realizan en: callejón sin nombre, entre calle 2 Sur y Avenida Chilac; Privada de la 3 Sur, entre calle 3 Sur y propiedad privada; calle 4 Poniente, entre Avenida Chilac y calle 2 Sur; y callejón 1 Sur, entre avenida Chilac y propiedad privada.

Cabe destacar que suman ya 4 juntas auxiliares beneficiadas, con esta iniciativa del presidente municipal Pedro Tepole Hernández que contempla el apoyo en especie para material, así como la participación de los habitantes quienes aportan la mano de obra.

De esta forma se trabaja en coordinación para mejorar la imagen urbana como parte del presupuesto autorizado de 35 millones de pesos para la compra de materiales que permitan atender las demandas de la sociedad.

Con este programa se ha beneficiado a San Lorenzo Teotipilco, San Cristóbal Tepeteopan, Santa María Coapan y ahora San Marcos Necoxtla, así como colonias con el propósito de mejorar la calidad de vida y el bienestar de las y los tehuacaneros.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN