logo

MANTIENE GOBIERNO DE TEHUACÁN VIGILANCIA EN BARES Y CENTROS NOCTURNOS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 26 de agosto de 2023.

Bol_2023_271.

Se registraron 19 clausuras por incumplir el Reglamento de Normatividad Comercial.

Para evitar la venta de bebidas embriagantes a menores de edad así como garantizar que los establecimientos cuenten con la normativa correspondiente, el gobierno que preside Pedro Tepole Hernández ejecutó un operativo este viernes 25 de agosto, que dio por resultado la clausura de 19 establecimientos.

Los negocios clausurados fueron: Mr. Duff, Bendita Cruda, Aterrizaje, Colorines, La Caminera, Los 3 García, Macumba, La Iguana, Azadero 100, María Canela, Container, Estación 501, Dunker Dog, Agua Mala, La 33, Hooster, El Punto, Presidente, y una cancha de fútbol a la que se acudió derivado de un reporte ciudadano donde mencionaban se hacía venta de bebidas alcohólicas.

Dichas clausuras se registraron debido a que algunos negocios no contaban con la Licencia de Funcionamiento refrendada, no tenían cambios de razón social ni de domicilio, y otros lugares funcionaban con un giro diferente al que marca el Reglamento de Normatividad Comercial.

En este operativo participó la Policía Estatal y las Direcciones de Normatividad Comercial, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Ecología y Medio Ambiente; y la Coordinación de Prevención del Delito, quienes realizaron inspecciones de rutina.

Cabe destacar que los negocios clausurados deberán acudir a las diferentes Direcciones del Ayuntamiento para poder regularizarse. Se mantiene el exhorto a propietarios de este tipo de establecimientos a fin de dar cumplimiento a la regulación comercial para que eviten multas, sanciones y clausuras.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN