logo

PRESENTA GOBIERNO MUNICIPAL CONVOCATORIA DEL MEDIO MARATÓN AJALPAN – TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 23 de Agosto de 2023.

Bol_2023_269

  • El ganador absoluto en las ramas femenil y varonil obtendrá 10 mil pesos al cruzar la meta.

El Gobierno de Tehuacán a través de la Regiduría y Dirección de Fomento Deportivo presentó en Rueda de Prensa la Edición XLVI del Medio Maratón
Ajalpan – Tehuacán que se realizará el próximo 16 de septiembre con una bolsa a repartir de 100 mil pesos entre 12 categorías.

En este evento la regidora de Deportes, María del Carmen García de la Cadena Romero, agradeció a todos los involucrados por su participación para la realización de este evento y al mismo tiempo invitó a la población a adquirir un boleto para la rifa de una pantalla de 32 pulgadas con un valor de 100 pesos, en apoyo al triatleta José Aguilar Cisneros para su tratamiento médico.

Agregó que esta área está trabajando en un proyecto del Salón de la Fama de deportistas destacados del municipio para tener un espacio en donde se brinde el reconocimiento por sus logros obtenidos en diferentes disciplinas deportivas.

Por su parte, el director de Fomento Deportivo, Vivaldo Cecilio Moreno destacó que la premiación a repartir es de 100 mil pesos, que se distribuirán en la rama varonil con las categorías libre, máster, veteranos, veteranos plus; así como en la rama femenil en las categorías son libre, máster, veteranos 50 y más.

Vivaldo Moreno agregó que hay una premiación especial para el ganador absoluto del medio maratón en la rama femenil y varonil, mismos que obtendrán 10 mil pesos al cruzar la meta y para el primer tehuacanero en ambas ramas el monto a ganar será de 5 mil pesos.

Así también se desarrollará la carrera de 11 kilómetros con salida en la Y de Chilac, la cual saldrá a las 15:30 horas, así como la carrera de 5 Kilómetros para competidores de sillas de ruedas que saldrá de Palo Seco en San Diego Chalma, en el mismo horario.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN