logo

VIGILA GOBIERNO DE TEHUACÁN A BARES PARA EVITAR EL ACCESO A MENORES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 22 de agosto de 2023.

Bol_2023_262.

  • La Coordinación de Prevención exhorta a los establecimientos a negar el acceso a menores y colocar los letreros de prohibición en las entradas del lugar.

Con el objetivo de vigilar el cumplimento de la reglamentación en bares, la Coordinación de Prevención del Delito, y las Direcciones de Normatividad Comercial, Protección Civil y Bomberos, así como Ecología y Medio Ambiente realizaron el operativo limites en bares durante el pasado fin de semana.

En esta inspección las autoridades municipales hicieron el exhorto a los encargados de los bares a negar el ingreso a menores y colocar los letreros
de prohibición de acceso para evitar así las sanciones correspondientes puesto que continuarán realizando este tipo de operativos.

Los establecimientos que fueron supervisados son: Tole Tole, El Bicho, Tasca, Terrazo, Polanco, Lucrecia, Ámbar, Crudelia, McCarthy’s, Jack Daniel’s, La Gloria, Santa Cebada, Casa Rivera y Distrito 5; de esta forma se hizo la notificación a los negocios con venta de bebidas alcohólicas para cumplir la reglamentación vigente y evitar el acceso a menores.

Cabe señalar que de incurrir en este acto, los establecimientos que reincidan serán acreedores a las sanciones, por incumplir el Artículo 45 fracción III que establece la clausura definitiva y cancelación de la Licencia de funcionamiento al establecimiento mercantil con venta de bebidas alcohólicas en los que se encuentre a menores de edad ingiriendo estas.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN