logo

EN LA ESTANCIA DE DÍA, GOBIERNO MUNICIPAL Y SMDIF TEHUACÁN FESTEJA “DÍA DEL ABUELO”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 28 de Agosto de 2023.

Bol_2023_273.

  • El Gobierno de Tehuacán prioriza a las personas de la tercera edad con la entrega de aparatos ortopédicos, a fin de brindar apoyo con su movilidad, destacó el alcalde Pedro Tepole.

Para reconocer a las y los usuarios de la Estancia de Día “Nuevo Amanecer” en el marco del “Día del Abuelo”, el Gobierno Municipal y el SMDIF Tehuacán celebró con regalos, marimba, baile y comida, además de la Coronación de la reina, princesa y duquesa de los abuelitos 2023.

En el festejo, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández felicitó a las personas adultas mayores quienes han construido al municipio en diversos ámbitos, afirmó que su gobierno atiende y responde a sus necesidades pues son prioridad para su administración. Agregó que muestra del apoyo es la entrega de aparatos ortopédicos que se ha hecho en las jornadas de atención ciudadana de Martes Ciudadano, para mejorar su movilidad.

La presidenta del SMDIF, Eloísa Armenta Carrera galardonó a los usuarios de la Estancia, y mencionó que son los pilares básicos de las familias, además de ser fuente de sabiduría, amor e inteligencia. Aunado a ello reconoció a la Dirección de Normatividad Comercial por brindar su apoyo con la entrega de regalos para los abuelitos.

Por otra parte, uno de los usuarios de “Nuevo Amanecer” Alfredo Salinas González, invitó a recordar los momentos y vivencias felices de la niñez de cada persona, así como los momentos felices que han pasado a lo largo de su vida. Asimismo en representación de sus compañeros expresó su reconocimiento y agradecimiento al personal de la Estancia de Día por siempre tener su apoyo.

En el evento se hizo la coronación de las usuarias más destacadas de las instalaciones, siendo: la duquesa Prisca Cortés Hernández, la princesa Graciela Sandoval Mejía y la reina María Arcelia Pérez Alcalá. Así también las y los abuelitos disfrutaron de marimba, baile, regalos y comida.

De igual manera, en el homenaje estuvieron presentes: las regidoras Gisela Diego Cortes, María de Lourdes Menéndez Leal y Norma Cruz Santibáñez; así como los directores Víctor Ibarra Bolaños y Camilo de Lelis Gálvez Gálvez; y las coordinadoras Elizabeth Tecua Sánchez y Carmen Carrera Hernández.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN