logo

INICIA GOBIERNO DE TEHUACÁN CELEBRACIONES DE LAS FIESTAS PATRIAS 2023 

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 01 de septiembre de 2023.

Bol_2023_279

  • Las actividades a realizarse en el mes de septiembre podrán consultarse en el Bando Solemne, que ha sido colocado en distintos puntos céntricos de la ciudad.

El presidente municipal Pedro Tepole Hernández, en conjunto con los integrantes del Cabildo dieron inicio con las actividades conmemorativas al CCXIII Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

En punto de las 8 de la mañana se realizó una ceremonia cívica de Izamiento de Bandera Nacional en el Monumento a la Identidad, la cual permanecerá durante este mes en la asta bandera

Durante esta ceremonia el alcalde expresó: “Hoy nuestro país y nuestra ciudad, dan inicio a estos eventos con la firme idea de seguir construyendo y sumando para fortalecer nuestra libertad y soberanía.”

Septiembre es reconocido como el mes patrio, en el recordamos una de las gestas heroicas más importantes para nosotros los mexicanos, el inicio y consumación de la Independencia de nuestro país, las celebraciones comienzan desde el primer día del mes, las cuales se encuentran en el Bando Solemne.

Acompañado de la Banda Municipal de Música y de los regidores del Ayuntamiento, el presidente municipal, Pedro Tepole colocó el Bando Solemne en el Palacio Municipal, en los parques: Juárez y Ecológico y en el Edificio José María Morelos y Pavón.

“Por eventos de esta magnitud los mexicanos, dentro y fuera de nuestras ronteras nos sentimos orgullosos y nos identificamos como una patria solidaria e incluyente que participa activamente en la vida nacional desde nuestras labores diarias.”

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN