logo

APOYA GOBIERNO DE TEHUACÁN A PRODUCTORES Y ARTESANOS CON FERIA DE BUEN FIN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 17 de Noviembre 2023.

Bol_2023_348

  • Del 17 al 20 de noviembre se ofrecerán diversos productos del campo en la explanada del Palacio Municipal.

El gobierno municipal de Tehuacán, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, Agricultura y Ganadería, organiza la 4ta. Expo Feria Artesanal y Alimentos Regionales Agropecuarios del Valle de Tehuacán, con el objetivo de impulsar al sector agropecuario y artesanal de la región.

La feria se realiza en la explanada del Palacio Municipal, del 17 al 20 de noviembre, con el lema “Conoce y Consume lo que el Valle de Tehuacán produce”. En ella participan casi 90 expositores que ofrecen productos como mezcal, pulque, artesanías de palma, bisutería, ónix, sales aromáticas, madera, fertilizantes orgánicos, bordados, entre otros, a precios accesibles.

En representación del presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Edgar Fidel Cruz Trujillo, dijo que esta feria tiene la finalidad de beneficiar de manera directa a los agricultores y artesanos, así como de activar la economía local. Asimismo, invitó a las y los ciudadanos a aprovechar el Buen Fin con productos del campo poblano y a disfrutar de la gran riqueza que tiene la región.

En la inauguración estuvieron presentes las regidoras María de Lourdes Menéndez Leal, Gisela Diego Cortes y Grecia Lezama Rojas; así como la delegada en Tehuacán de la Secretaría Desarrollo Rural, Mayra Diego Cortés; productores y artesanos.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN