logo

AVANZA INSTALACIÓN DEL “VALLE ILUMINADO, TEHUACÁN SE VISTE DE LUCES”

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 22 noviembre de 2023.

Bol_2023_352

  • El espectáculo estará del 7 de diciembre al 06 de enero 2024; la inauguración se efectuará con un desfile y el encendido del árbol.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales a través de la Coordinación de Alumbrado Público lleva a cabo la instalación de luces y adornos navideños para la colocación del “Valle Iluminado, Tehuacán se Viste de Luces”, el cual se inaugurará el 7 de diciembre con un desfile y el encendido del árbol navideño.

Para la tercera edición del Valle lluminando se destinó un presupuesto de 1 millón y medio para la elaboración de más de 250 adornos entre los que destacan letreros de Feliz Navidad, cajas de regalos, cometas, un trineo, un reno, cometas, globos aerostáticos, galletas de jengibre, esferas, siluetas de pino, bastones, estrellas, lunas, entre otros.

Así también se contempló la compra de más luces que serán instaladas en el Jardín Guadalupe, Paseo Hidalgo, Parque Juárez, Explanada Municipal y la calle José María Morelos.

El Valle Iluminado estará del 7 de diciembre al 06 de enero de 2024 con presentaciones musicales durante los cinco fines de semana en el Jardín Guadalupe, en donde participarán artistas locales de diferentes géneros para apoyar el talento musical de la ciudad así como eventos como la Noche de Ponche y Rosca de Reyes.

En lo que respecta al área comercial, se instalarán stands de artesanos, comida, artículos varios y de temporada, mismos que se ubicarán en el Jardín Guadalupe; cabe resaltar que al igual que el año pasado no se instalarán venta de bebidas alcohólicas ni puestos de pirotecnia por lo que se harán operativos para vigilar el cumplimiento.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN