logo

CONTINÚA GOBIERNO DE TEHUACÁN CON LA REHABILITACIÓN DE VIALIDADES EN LA PURÍSIMA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 21 de Noviembre 2023

Bol_2023_351

  • La inversión fue de 4 millones 335 mil 215 pesos para beneficiar a los comerciantes y vecinos de la zona.

Para dar continuidad al proyecto de infraestructura urbana en el primer cuadro de la ciudad, el Gobierno de Tehuacán entregó la obra de construcción de adoquinamiento y obras complementarias en la calle 5 Oriente entre 7 y 9 Sur de la colonia la Purísima.

En esta obra se requirió una inversión de 4 millones 335 mil 215 pesos para la rehabilitación de 212.14 metros de drenaje sanitario, 313.74 metros de rehabilitación de agua potable, 366 metros de guarniciones, 607.36 metros cuadrados de banquetas, 1,479.61 metros cuadrados de adoquinamiento, 1,065.59 metros cuadrados de pavimento a base de concreto, así como señalamiento horizontal y vertical.

Durante la entrega de la obra el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, destacó la importancia de esta obra de calidad que es para 30 años de vida y agregó que seguirán trabajando con todos los comerciantes y sectores de la sociedad para ser equitativos.

Así también, el líder de la Unión Libre Regional de Comerciantes del mercado La Purísima, Germán Mateos Ramos agradeció al presidente por las mejoras a la vialidad que es en beneficio de los comerciantes.

Cabe destacar que esta obra fue reabierta desde el mes de octubre y formalmente hoy se hizo entrega a los vecinos de la colonia, sin embargo esta calle conlleva un gran beneficio para la instalación de comerciantes del mercado La Purísima.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN