logo

CONTINÚA GOBIERNO DE TEHUACÁN GENERANDO OBRA PÚBLICA EN RANCHO GRANDE I

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 07 de Noviembre 2023.

Bol_2023_336.

  • Con una inversión superior a los 2 MDP, se realizó infraestructura vial en el Fraccionamiento, beneficiando a más de 150 personas.

El presidente municipal de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, inauguró la construcción de 2 mil 300 metros cuadrados de pavimento en la calle Fresnos del Fraccionamiento Rancho Grande II, como parte de las acciones que realiza el gobierno municipal para mejorar la movilidad y la calidad de vida de las y los tehuacaneros.

En el evento, el alcalde resaltó que su administración ha invertido en obra pública sin distinción, atendiendo las necesidades de las diferentes zonas del municipio. Asimismo, destacó que se han ejecutado diversas acciones en materia de salud, turismo, economía, seguridad, alumbrado público y otros rubros, con el objetivo de impulsar el desarrollo de Tehuacán.

La obra inaugurada tuvo un costo de 2 millones 255 mil 813 pesos, y consistió en la colocación de 2,300 metros cuadrados de piso de adocreto tipo Tabasco en color rojo, la pintura de guarniciones y cruces peatonales, y la instalación de 32 señalamientos verticales. Con esta obra, se beneficia a 154 personas de manera directa, quienes podrán transitar de manera más segura y cómoda por la calle Fresnos.

El presidente municipal agradeció la confianza de las y los vecinos del Fraccionamiento Rancho Grande II, y les pidió que cuiden y mantengan la obra que se les ha entregado. También les reiteró su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su administración, para llevar más obras y servicios a las y los tehuacaneros.

En la inauguración de la obra estuvieron presentes el regidor de Gobernación, Armando Ramírez San Juan; el regidor de Hacienda, Juan Antonio Soriano Morales; el director de Bienestar, Jesús Fidel Rivera Machorro; y el Enlace Municipal, Uriel Serafín Camarillo Méndez.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN