LogoOficial

EN MARTES CIUDADANO, GOBIERNO DE TEHUACÁN ENTREGA APOYO ECONÓMICO A INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 21 de Noviembre 2023.

Bol_2023_350

  • Será para la compra de 850 kilogramos de lámina del techado de la Escuela Primaria Federal Benito Juárez.

Con el objetivo de mejorar la infraestructura del sector educativo, el Gobierno Municipal entregó el apoyo económico de 75 mil 700 pesos a la Escuela Primaria Federal Benito Juárez turno matutino de la Segunda Sección de la colonia El Valle, dentro de la jornada de Martes Ciudadano.

Cabe destacar, que esta fue una petición que solicitó el comité de la escuela y que inmediatamente fue priorizada por el alcalde Pedro Tepole Hernández quien les hizo entrega del cheque para poder adquirir 850 kilogramos de lámina zintro pintro curva calibre 22, engargolada en arco.

Por su parte, la tesorera del comité, María de los Ángeles Filio Herrera agradeció el apoyo brindado para poder terminar el techado de la institución, ya que la comunidad escolar no puede solventar dicho gasto que es necesario para la dignificación de las instalaciones.

Igualmente en la jornada, el presidente municipal Pedro Tepole Hernández destacó el beneficio que tendrán los alumnos con la colocación del techado para poder hacer sus actividades al aire libre, agregó que en el municipio se realizan obras de impacto como el inicio del techado del mercado para la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec.

Así también durante el Martes Ciudadano se entregó al Heroico Cuerpo de Bomberos el vehículo Jeep, que fue la primera unidad de la corporación entregado en el año de 1955, el cual ha sido restaurado y estará en las instalaciones de bomberos.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN