logo

INAUGURA GOBIERNO DE TEHUACÁN MÁS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN LA SARABIA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 22 noviembre de 2023

Bol_2023_353.

Son más de 4 mil 500 automovilistas que circulan diario en esta vialidad.

Como parte del proyecto de urbanización en el segundo cuadro de la ciudad, el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández entregó la obra de rehabilitación de adoquinamiento y obras complementarias en la calle 12 Oriente Poniente entre Rotonda de la Sarabia y Avenida José Garci- Crespo y rehabilitación de pavimento en la Rotonda de la colonia Francisco Sarabia con una inversión de 8 millones 131 mil 788 pesos.

En su mensaje, el alcalde Pedro Tepole Hernández mencionó que se han realizado alrededor de seis obras en la zona y que también ha sido beneficiado con alumbrado público, agregó que seguirá trabajando en mejorar la infraestructura para el beneficio de la población.

La obra contempla 405 metros de guarniciones, 572 metros cuadrados de banquetas, 3,630.55 metros cuadrados de terracerías, 1,384.60 metros cuadrados de adoquín rojo tipo Tabasco, 2,174.5 metros cuadrados de concreto hidráulico, así como 91 metros de drenaje, 9 registros y descargas sanitarios.

De acuerdo con Tránsito Municipal aproximadamente circulan más de 4 mil 500 automovilistas y motociclistas en esta vialidad pertenecientes a empresas privadas, transporte público y ciudadanos que son beneficiados, por ello también abarcó 413 metros de colector pluvial, 9 rejillas, 10 piezas de pozos de visita así como el señalamiento horizontal y vertical en ambos cuerpos.

Por su parte, la representante del Comité Comunitario de Obra, María Teresa de Jesús Quiroga Méndez agradeció al presidente y gobierno la obra mientras que el vecino Salvador Sorcia destacó que el 99% de la población ha pasado por esta rotonda.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN