logo

INVITA GOBIERNO DE TEHUACÁN A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DEL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2023

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 08 de Noviembre 2023.

Bol_2023_337.

La bolsa a repartir entre las y los ganadores es de 100 mil pesos

El Gobierno de Tehuacán invita a toda la comunidad deportiva a participar en la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2023, que busca reconocer y motivar a los deportistas y entrenadores que con su esfuerzo, dedicación y talento, hacen del deporte una actividad que genera bienestar, salud y orgullo para el municipio, destaco la regidora de Deportes y Juventud, María del Carmen García de la Cadena Romero, en rueda de prensa.

En su intervención el director de Fomento Deportivo, Vivaldo Cecilio Moreno anunció que la convocatoria galardonará a las siguientes modalidades, tanto en el deporte convencional como en el adaptado:

  1. Premio Municipal del Deporte Absoluto 2023.
  2. Reconocimiento a la Mujer Deportista Destacada 2023.
  3. Reconocimiento a la Trayectoria Deportiva 2023.
  4. Reconocimiento al Atleta con Discapacidad 2023.
  5. Reconocimiento al Deportista con su Constancia Deportiva 2023.
  6. Reconocimiento al Entrenador Deportivo 2023.
  7. Reconocimiento a la Relevación 2023.

De igual manera mencionó que la fecha límite para presentar la candidatura será el día viernes 17 de noviembre del 2023, a las 14:00 horas, en la oficina de la Dirección de Fomento Deportivo, ubicada en el Polideportivo La Huizachera.

La elección de los ganadores se realizará el día lunes 20 de noviembre del 2023, a las 11:00 horas, con la participación de las personas con derecho a voto, que son los representantes de las asociaciones deportivas municipales, los organismos públicos que desarrollen actividades en beneficio del deporte nacional, y los medios de comunicación deportiva.

La ceremonia de premiación se efectuará el día 24 de noviembre del 2023, a las 19:00 horas, en el lugar que se anunciará oportunamente. Los ganadores recibirán un reconocimiento y un estímulo económico con una bolsa a repartir de 100 mil pesos, además de la satisfacción de haber contribuido al desarrollo y prestigio del deporte en Tehuacán.

Para mayor información, las y los interesados pueden consultar la convocatoria a través de la página de Facebook del Gobierno de Tehuacán, o solicitar información en la oficina de la Dirección de Fomento Deportivo, ubicada en la Unidad Deportiva Norte La Huizachera, de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 16:00 horas.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN