logo

MEJORA GOBIERNO DE TEHUACÁN VIALIDADES EN LA COLONIA AGRÍCOLA EL PORVENIR

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 23 noviembre de 2023.

Bol_2023_354

Son beneficiados alumnos de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.

Con la transformación de vialidades en la colonia Agrícola el Porvenir, el gobierno municipal que encabeza Pedro Tepole Hernández entregó la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en calle Jardines del Progreso entre calle Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho.

Durante el mensaje del alcalde destacó que esta administración ha escuchado y dado soluciones de infraestructura de forma equitativa a todas las colonias y juntas auxiliares, reafirmó su compromiso por construir la explanada en la colonia con un área verde digna para la población.

Esta obra tuvo una inversión de 2 millones 133 mil 171 pesos mismos que permitieron la construcción de 490.70 metros de guarniciones, 465.83 metros cuadrados de banquetas y 1,719.62 metros cuadrados de adoquinamiento.

De forma directa beneficia a 75 familias sin embargo, esta calle es paso directo para alumnos de la escuela primaria Lázaro Cárdenas con lo cual se ven beneficiados cientos de estudiantes que ahora podrán caminar sin ensuciarse.

En la inauguración, la presidenta del Comité Comunitario de Obra, Gabriela Isabel Cecilio señaló que la colonia tiene 120 años y estaba olvidada, sin embargo, con la construcción de esta vía será un gran beneficio para los alumnos que transitan para poder llegar a la escuela así como a las familias de la zona por lo cual agradeció el apoyo para llevar a cabo esta obra.

En este evento estuvieron presentes los regidores Armando Ramírez San Juan, Juan Antonio Soriano Morales, María de Lourdes Menéndez Leal así como los integrantes del comité de obra, estudiantes y habitantes de la zona.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN