logo

MEJORA OBRAS PÚBLICAS VIALIDADES DEL PRIMER CUADRO DE TEHUACÁN

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 09 de Noviembre 2023.

Bol_2023_338.

  • La obra de la calle 7 Norte tiene un avance del 85% y próximamente será aperturada para circulación.

La Dirección de Obras Públicas continúa mejorando la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad con la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en 7 Norte, entre Avenida Independencia Oriente y 2 Oriente, obra que presenta un avance del 85%.

Cabe señalar que esta obra tiene una inversión de 3 millones 411 mil 250 pesos y contempla la construcción de 259 metros de guarniciones, 392 metros cuadrados de banquetas, mil 994 metros cuadrados de terracerías así como mil 386 metros cuadrados de adoquinamiento.

Esta obra contempla en el cruce de 7 Norte y 2 Oriente un reforzamiento con una capa de pedraplen de 30 centímetros capa subrasante de 20 centímetros de tepetate, base hidráulica de 20 centímetros y posteriormente el adoquinamiento.

Así mismo se contempla 446 metros cuadrados de concreto hidráulico, 219 metros de drenaje; 33 descargas y registros sanitarios, 226 metros de agua potable así como 4 pozos de visita; obra que beneficia a miles de tehuacaneros que circulan diariamente por esa vialidad.

De esta forma el Gobierno de Tehuacán que preside Pedro Tepole Hernández mantiene el cumplimiento de realizar obras de forma equitativa en colonias y juntas auxiliares así como la realización de más de 500 obras en esta administración.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN