LogoOficial

PRESENTA DESARROLLO RURAL LA CUARTA EXPO FERIA ARTESANAL Y ALIMENTOS REGIONALES

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 10 de Noviembre 2023

Bol_2023_340

Tendrá la participación de artesanos y productores del 17 al 20 de Noviembre

Con el objetivo de acercar y dar a conocer los productos de Tehuacán a los consumidores así como brindar descuentos por el Buen Fin se realizará del 17 al 20 de noviembre la 4ta. Expo Feria Artesanal y Alimentos Regionales Agropecuarios del Valle de Tehuacán en la Explanada Municipal con el lema “Conoce y Consume lo que el Valle de Tehuacán produce”.

Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Rural, Armando Bravo Ginez en rueda de prensa, donde destacó que serán alrededor de 90 expositores entre los que destacan mezcaleros, artesanos de palma, bisutería, joyeros de plata, ónix, yeso y resina, productores de sal de grano y condimentada, sales aromáticas, madera, abonos y fertilizantes orgánicos, bordados, hortalizas, entre otros.

Así también mencionó que esta expo tendrá la exposición de artículos navideños elaborados con naturaleza muerta, los cuales tendrán un costo accesible; agregó que espera superar la derrama del año pasado que fue de 400 mil pesos durante esta edición.

Igualmente, el productor de Cuayucatepec Rancho del Valle, Martín Gálvez del Valle expresó que Tehuacán es muy grande en agricultura, pero necesita este tipo de reactivaciones constantes porque la gente tiene el don de construir de un maguey un mezcal, de un maíz una tortilla, por lo que estos espacios son sumamente valiosos para los productores.

Durante la presentación estuvieron presentes los regidores Juan Antonio Soriano Morales, Carlos Palma Marín y la regidora Norma Cruz Santibáñez, y el productor Epifanio Téllez Flores de Santa María Otzolotepec.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN