logo

TRANSFORMA GOBIERNO DE TEHUACÁN INFRAESTRUCTURA DEL MERCADO DE CUAYUCATEPEC

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 10 de Noviembre 2023.

Bol_2023_344

La inversión es de más de 4.5 MDP y beneficia a toda la junta auxiliar.

A la fecha se ha invertido en la junta auxiliar alrededor de 25 MDP.

Para atender al sector comercial y crear infraestructura digna que permita reactivar el consumo local y mejorar la economía de la junta auxiliar como de las familias que dependen de estas actividades, el presidente municipal, Pedro Tepole Hernández dio el banderazo de la construcción del techado del mercado de Cuayucatepec.

Esta obra contempla 1,269.73 metros cuadrados de estructura metálica de acero para el techado, así como 22 columnas de concreto y 17 luminarias lo que representa una inversión de 4 millones 511 mil 099 pesos, el cual beneficiará de forma directa a 200 personas.

Durante el acto, el alcalde destacó que Cuayucatepec en esta administración ha tenido una inversión histórica de 25 millones de pesos, por lo que se siente muy contento de iniciar esta gran obra que será en beneficio para todos los habitantes de la junta auxiliar.

Por su parte, el presidente auxiliar Celso Francisco Dorantes Sosa agradeció al presidente municipal, Pedro Tepole porque esta administración ha volteado a ver a las juntas auxiliares como ningún otro gobierno, destacó que se realizan 12 obras más en la comunidad trasformación de Cuayucatepec.

Igualmente estuvieron presentes comerciantes y vecinos de Cuayucatepec que han sido beneficiados con guarniciones, banquetas, adoquinamientos o rehabilitación de red de drenaje quienes recibieron este gran proyecto con aplausos y porras.

Cabe señalar que esta petición tenía más de 5 años en espera y el gobierno municipal que encabeza Pedro Tepole Hernández atendió de forma inmediata para brindar mejor infraestructura con una obra totalmente gratuita para la población.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN