logo

ENTREGA GOBIERNO DE TEHUACÁN EL PREMIO MUNICIPAL DEL DEPORTE 2023

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 25 de noviembre de 2023.

Bol_2023_356.

  • Se realizó entrega de reconocimientos y amenizó la noche el grupo musical de David Suárez.

Con una noche de gala en el Polideportivo La Huizachera se realizó la Ceremonia de entrega del Premio Municipal 2023 a las y los deportistas destacados, siendo la ganadora absoluta Dara Paola Gil Carrera, quien es seleccionada Nacional para representar a México en el Campeonato Mundial de Boxeo Junior a realizarse en Armenia del 24 de noviembre al 04 de diciembre.

Así también la boxeadora tehuacanera tiene tres campeonatos nacionales y varios campeonatos estatales en su destacada trayectoria, lo cual la posicionó en el Premio Municipal del Deporte Absoluto 2023.

Durante la ceremonia el presidente municipal Pedro Tepole Hernández, felicitó a los ganadores y reconoció su compromiso con el sector deportivo en donde se hizo la inversión de 29 millones 400 mil pesos por parte del municipio para realizar la rehabilitación del Parque El Riego que estará a cargo del Gobierno del Estado con una inversión de más de 91 millones de pesos.

Igualmente se entregó el premio a la Mujer Deportista Destacada: Ingrid García Pérez; la Trayectoria Deportiva: Alberto Chávez Tenorio; al Atleta con Capacidades Diferentes: Jorge Cortéz Sandoval; Constancia Deportiva: Isaac Monje Romero y Cristian Salvador Pacheco; al Entrenador Deportivo: Omar Said Absalón Morales; y la Revelación siendo la ganadora: María Luisa García Lezama.

En la ceremonia igualmente se entregaron reconocimientos a deportistas sobresalientes en diferentes disciplinas; así también esta gala deportiva contó con la participación del grupo musical de David Suárez que amenizó la noche e hizo bailar a las y los asistentes.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN