logo

INAUGURA GOBIERNO MUNICIPAL 3 CALLES EN EL FRACCIONAMIENTO RANCHO VIEJO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 27 de noviembre de 2023.

Bol_2023_358.

La obra forma parte del ejercicio fiscal 2023 en la cual se invirtió más de 2 MDP

El presidente municipal Pedro Tepole Hernández continúa con la inauguración de obras en colonias y juntas auxiliares, por lo cual entregó la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en Andador 6, calle Rancho Figueroa y calle Hacienda la Huerta del Fraccionamiento Rancho Viejo.

Esta obra tuvo una inversión de 2 millones 155 mil 160 pesos; y abarca 2 mil 327 metros cuadrados de adoquinamiento y mil 103 metros de pintura.

Durante la entrega de obra, el alcalde Pedro Tepole señaló que se sigue trabajando en las juntas auxiliares y colonias, agregó que le dio gusto
regresar a este lugar para entregar las nuevas vialidades, ya que eran calles que se encontraban en mal estado y que hoy lucen espectaculares, además de ser calles dignas para la población.

Por su parte el representante de vecinos, Aldo Iván Cabrera Hernández mencionó que es para Rancho Viejo un honor ser un enlace entre la parte sur y centro de la ciudad ya que hay una salida a la Avenida Pastor Rouaix lo cual permite que en 5 minutos se llegue al centro, esto habla de una buena sinergia entre vecinos y gobierno; añadió que como persona con discapacidad motriz es un orgullo que las calles estén en buenas condiciones para mejorar su movilidad.

En la inauguración estuvieron presentes las regidoras Norma Cruz Santibáñez, María de Lourdes Menéndez Leal, Lizeth Pozo Osorio; así como los regidores Armando Ramírez San Juan y Juan Antonio Soriano Morales; además del director de Bienestar Municipal, Jesús Fidel Rivera Machorro; el enlace Municipal, Uriel Camarillo Méndez; y vecinos de la zona.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN