logo

ANUNCIA PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTRUCCIÓN DE UN SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN LA TAMAYO

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 11 de Diciembre 2023.

Bol_2023_370

  • En el acto se hizo entrega de las copias certificadas del inmueble para dar certeza jurídica de la propiedad.

En el marco de las festividades del Cincuenta Aniversario de la Escuela Secundaria Jorge L. Tamayo; el presidente municipal Pedro Tepole Hernández entregó certeza jurídica al entregar las copias certificadas del inmueble que ocupan, así también anunció la construcción del salón de usos múltiples con una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

Durante el acto el alcalde felicitó a directivos, maestros, padres de familia y alumnos la trayectoria de la Institución y mencionó que es un honor celebrar un aniversario de la gloriosa institución que ha forjado la historia de la ciudad y es un referente de formación académica para muchas generaciones.

Por su parte la directora de la escuela, Leticia Tomasa Valderrama Arruel agradeció a las autoridades municipales, principalmente a Pedro Tepole Hernández a quien reconoció como un presidente que le atina y apuesta a la educación.

Cabe mencionar, que el personal directivo de la escuela solicitó el apoyo del Gobierno Municipal a través de la Sindicatura Municipal, quien gestionó ante la Dirección de Bienes Muebles e Inmuebles del Gobierno del Estado de Puebla las copias certificadas del documento que otorga certeza jurídica del bien inmueble de la escuela secundaria.

Así también, el edil Pedro Tepole, presidió la ceremonia de entrega de reconocimientos a instituciones que cumplieron más de 40 años de su fundación en donde se galardonaron a 21 escuelas de nivel básico, media superior y superior por su trayectoria.

Estas escuelas recibieron de las autoridades municipales el reconocimiento por el aniversario de su fundación en las que destacan la celebración de 95 años a Escuela Primaria Benito Juárez turno matutino de San Lorenzo Teotipilco y por 90 años la primaria Ignacio Zaragoza turno matutino.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN