logo

ATIENDE SALUD MUNICIPAL A POBLACIÓN CON TRASLADOS, CONSULTAS Y JORNADAS MÉDICAS

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 20 de Diciembre 2023.

Bol_2023_376

Se han acumulado 224 servicios de traslado a pacientes en ambulancia.

La ambulancia del Hospital Municipal continúa brindando servicios para la atención de pacientes en el municipio y la ciudad de Puebla, donde han acumulado 224 servicios para transportar personas enfermas, lesionadas o convalecientes que se desplazan a los hospitales o a otras instalaciones médicas en busca de una atención médica.

En lo que respecta a las consultas, el Hospital Municipal en lo que va del año ha atendido a 8 mil 151 usuarios, 5 mil 913 urgencias y a su vez se han brindado consultas dentales a 405 pacientes, así como 484 consultas psicológicas para mejorar el bienestar emocional.

Igualmente la Dirección de Salud Municipal ha realizado 51 jornadas de salud en colonias y juntas auxiliares, las cuales han beneficiado a más de 5 mil 194 personas que han utilizado los servicios médicos durante estas atenciones, así como pláticas de prevención de diversas enfermedades.

De las jornadas de salud destacan “Un abrazo a tu sonrisa” que fue atención dental en la Explanada Municipal en el mes de febrero donde se benefició a 478 ciudadanos, la Jornada de Planificación Familiar en la Maquiladora “Merce” con la atención a 312 personas, así como en San Nicolás Tetitzintla donde se brindó servicio médico a 323 usuarios.

Con estas acciones prevalece el compromiso del bienestar social para la población actuando en las condiciones y los entornos de vida para fomentar la prevención de enfermedades y el estilo de vida saludable.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN