logo

CON OBRA PÚBLICA, GOBIERNO DE TEHUACÁN MEJORA LA INFRAESTRUCTURA VIAL EN SAN VICENTE FERRER

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on telegram
Share on whatsapp

Tehuacán, Puebla; a 21 de diciembre de 2023.

Bol_2023_377

  • El alcalde Pedro Tepole beneficia a San Vicente Ferrer con el adoquinamiento de más de 6 mil metros cuadrados.

Con una inversión de alrededor 8 millones 042 mil 995 pesos, la inspectoría de San Vicente Ferrer se beneficia con la construcción de adoquinamiento y obras complementarias en el acceso al Panteón, donde más de mil 500 personas resultan beneficiadas de manera directa.

En esta vialidad, los principales favorecidos son estudiantes del bachillerato Quetzalcoatl que está ubicado al inicio de este acceso, así como personas que acuden al Panteón de la inspectoría, por este motivo, el Gobierno de Tehuacán atendió como prioridad la construcción de esta vialidad que durante años fue solicitada.

Al ser una obra de gran extensión, se ha dividido en tres etapas que se trabajan de forma simultánea; contemplando en total 6 mil 152 metros cuadrados de piso de adocreto, mil 650 metros de guarnición de concreto, mil 137 metros cuadrados de banquetas, además de la construcción de red de agua potable, drenaje sanitario, así como colocación de pintura y señalética correspondiente.

Es importante mencionar que esta obra se está realizando y hasta el momento tiene un avance del 55 por ciento, en donde se contempla el cuidado al medio ambiente, pues no se derribarán árboles sino quedarán protegidos.

Cabe resaltar que en atención a peticiones de los ciudadanos se instalarán topes en la vialidad, mismos que ya han sido marcados y se colocarán para reducir riesgos de circulación a alta velocidad.

Te puede interesar

GOBIERNO DE TEHUACÁN